sábado, 28 de enero de 2017

Un total de 3.646.598 personas visitaron el Museo Reina Sofía en 2016





Durante el año pasado, un total de 3.646.598 personas visitaron el Museo Reina Sofía. Los visitantes pudieron contemplar su Colección, once exposiciones temporales y disfrutar de los ciclos audiovisuales, seminarios, visitas guiadas, conferencias, talleres o actuaciones de artes en vivo. Esto supone un incremento de un 12,2% con respecto al dato de 2015 (3.249.591 visitantes). En el año 2016, un 65% del público ha accedido de manera gratuita a la sede principal. La muestra Campo Cerrado, sobre el arte español de posguerra, y las retrospectivas de Marcel Broodthaers y Wifredo Lam, organizadas respectivamente junto al MoMA de Nueva York y el Centre Pompidou de París, han sido las exposiciones de mayor aceptación. Para conocer más estadísticas podéis visitar la web del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.




La Semana de la Accesibilidad, en el Museo Reina Sofía

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    la disfruté hace un par de años y en mi próxima estancia en Madrid repetiré sin lugar a dudas. Visita obligada, junto al Museo del Prado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco:
      Sin duda, como bien dices, el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado son visitas obligadas en Madrid. Gracias por compartir tus reflexiones en el blog.
      Un abrazo.

      Eliminar