jueves, 17 de abril de 2014

Luces y Sombras

Queridos amigos:

En primer lugar, en este día de Jueves Santo, quiero desearos que paséis una buena Pascua.

En segundo lugar, hoy os presentamos el número 9 de la Revista de Arte Multidisciplinar MISTIUM, correspondiente a este mes de abril. Como siempre, estamos ante una publicación muy interesante donde podréis encontrar reflejados todos los campos del arte. En mi caso particular, colaboro en este número con una entrevista realizada al pintor italiano Gianni Gueggia, que podréis leer en la página 31. Como siempre, recordad que podéis descargaros gratuitamente la revista.

héctor castro
Revista MISTIUM. N.º 9.

Tierra de letras

hector castro
Libro Antológico de Relatos Cortos.

En tercer lugar, os presentamos también hoy el noveno libro que publica la Asociación de Arte Multidisciplinar MISTIUM: Tierra de letras. Una obra de relatos cortos en la que hemos participado 13 autores. En esta obra colectiva podéis encontrar diversos relatos literarios de diferentes géneros y temáticas.


Revista de Arte Multidisciplinar MISTIUM
Canal Litera
Ronda Somontano
Diario del AltoAragón

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    quiero desearte también una buena Pascua a ti. El paso de la muerte a la vida es un símbolo de cambio, el renacimiento de una luz que ilumina a todos con la esperanza de que cada persona pueda ser renovada y purificada. ¡Felices Pascuas a todos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francisco. Te deseo también a ti y a todos una buena Pascua de Resurrección. Que el Cristo resucitado ilumine nuestras vidas.
      Un abrazo.

      Eliminar