miércoles, 13 de noviembre de 2013

50.000 visitas, 50.000 gracias

carrera

Estimados lectores:

¡Hemos superado las 50.000 visitas! Sin duda alguna, estamos ante una cifra importante y quiero compartir con todos vosotros mi satisfacción, una satisfacción que estoy seguro todos compartimos. Este blog, sin vosotros, no tendría demasiado sentido. Es muy importante vuestra participación, vuestras lecturas, vuestros comentarios, vuestra activa participación en las encuestas, la colaboración de varios autores, vuestro entusiasmo y vuestro tiempo.

Hemos alcanzado una cifra simbólica pero espero que, con vuestra ayuda, alcancemos muchas más cifras y muchos más artículos. Es importante conocer vuestras opiniones y vuestras preferencias y, por ello, os animo a todos que dejéis vuestros comentarios y sugerencias en las entradas del blog o que me hagáis llegar vuestras ideas a través del correo electrónico.

Sin nada más que añadir, os mando un fuerte abrazo y mi más sincera gratitud a todos los que estáis al otro lado de la pantalla en cualquier punto del planeta.


Héctor Castro Ariño: Animales de granja (5) - Post nº. 50
Récord: Más de 1.000 visitas en un mes
Gracias a todos. ¡Récord de visitas!
¡Estamos de celebración!
¡Felicidades: 100 artículos y 20.000 visitas!
Juntos... ¡mejor!
¡Impresionante!: Más de 3.500 visitas en abril
¡Más de 100.000 visitas!
¡Feliz Año Nuevo y Feliz Nuevo Récord!
¡7.362 gracias!
Mayo florido
¡Más de 10.000 visitas en un solo mes!
¡Seguimos creciendo!
En abril, 'visitas' mil

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    Felicidades por alcanzar esta cifra que, aunque simbólica como dices, también es significativamente importante. No dudes que continuaré siguiéndote en el blog y por supuesto cuenta con mis comentarios.
    Un saludo,
    Fco. Javier Tostado

    ResponderEliminar
  2. Hola, Francisco:
    Gracias por tus palabras de felicitación y gracias también por tus siempre enriquecedores comentarios, es un placer poder seguir contando con ellos.
    Saludos,
    Héctor Castro

    ResponderEliminar