martes, 4 de junio de 2013

SENTIMENTIUM. Número 5

radio internet
Portada del n.º 5 de la Revista MISTIUM

Queridos amigos:

Estamos ya en el mes de junio y, como cada dos meses, tenemos entre nosotros un nuevo número de la Revista de Arte Multidisciplinar MISTIUM. En esta ocasión lleva por cabecera un título muy sugestivo, SENTIMENTIUM, que es, a su vez, el nombre del programa de radio que realiza el propio Grupo Mistium. 

El programa es quincenal y se emite los martes de 21:30 a 23:30 de la noche, hora española. Se realiza a través de Onda Cleobis y podéis escucharlo en http://myradiostream.com/ondacleobis2013

El programa, que se estrenó el pasado día 7 de mayo de 2013, lo producen Juan Benito y Roxy Varlow en los micrófonos y, Juan Amor, en la parte técnica.

Respecto a este número 5 de la publicación encontraréis, como viene siendo habitual, abundante poesía, tiras cómicas, fotografía, entrevistas, reseñas literarias y conematográficas, etc. A título personal podréis encontrar una entrevista que realicé al pintor-escultor Francisco Javier Porquet, así como una recensión literaria de la obra Las tres preguntas, de León Tolstói.

No hay comentarios:

Publicar un comentario