jueves, 2 de mayo de 2013

¡Impresionante!: Más de 3.500 visitas en abril

reportero 74


Estimados amigos:

Estamos ante un récord absoluto que quizá costará batir: ¡3.549 visitas en un mes!

La verdad es que es una cifra muy significativa de visitas y ello confirma que cada vez estamos haciendo mejor y más interesante esta ventana de información general abierta al mundo. Entre todos estamos consiguiendo que este pequeño sitio sea cada vez más conocido en todo el Planeta. Si clicáis en el mapa que encontraréis en la columna lateral derecha podréis comprobar la infinidad de lugares desde donde nos visitan.

Esta aventura periodístico-literaria que comenzó en julio de 2009 y que se consolidó en enero de 2011 es un espacio de encuentro para todas aquellas personas que, como se dice en el subtítulo del blog, quiera “compartir sus inquietudes existenciales pero también terrenales”. Es por tanto un blog destinado a personas inquietas, curiosas, con afán de superación, activas, que quieran enseñar y aprender, en definitiva, un blog para todos vosotros que estáis leyendo este post en estos momentos.







Finalmente solo me queda añadir que seguiremos trabajando con ilusión e innovando para que este sitio web siga batiendo registros gracias a su buen hacer y su buen contenido.

Gracias a todos.




Héctor Castro Ariño+
Autor: Héctor Castro Ariño


Héctor Castro Ariño: Animales de granja (5) - Post nº. 50
Récord: Más de 1.000 visitas en un mes
Gracias a todos. ¡Récord de visitas!
¡Felicidades: 100 artículos y 20.000 visitas!
¡Estamos de celebración!
Juntos... ¡mejor!
¡Más de 100.000 visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario