lunes, 8 de octubre de 2012

Revista de Arte Multidisciplinar MISTIUM

revista de arte multidisciplinar mistium

Queridos amigos:

Hoy tengo el placer de presentaros el primer número de la Revista de Arte Multidisciplinar MISTIUM. Sin duda ha sido el resultado de la colaboración desinteresada de un gran número de personas amantes de la cultura capitaneadas por el poeta y escritor Juan Benito Rodríguez Manzanares. En esta publicación podréis encontrar creaciones y artículos de cualquier campo de las artes escritas, escénicas y plásticas. En mi caso soy el responsable de la sección Tinta, pluma y ¡acción!, sección que está dedicada a críticas literarias y a entrevistas.

La Revista nace a partir del Grupo de Arte Multidisciplinar MISTIUM. Este Grupo, que se constituye oficialmente el 9 de julio de 2012, se reúne periódicamente y ya ha realizado diversos recitales poéticos y ha publicado ya su primer libro, Del Alma (Poemario Antológico).

del alma

Uno de los objetivos del Grupo de Arte Multidisciplinar es publicar libros antológicos de prosa o poesía así como libros que los miembros de la entidad deseen publicar en solitario. Consideramos que la cultura y el arte es patrimonio de la humanidad y su difusión es una obligación moral.

Mistium es una agrupación totalmente abierta en la que puede participar toda persona que quiera aportar su granito de arena en el campo de la cultura, para ello solo tiene que ponerse en contacto con el Grupo.

En el primer número de la revista podéis encontrar Poesía (poemas, creaciones poéticas en rima JB, poesía oriental y suramericana...), Narraciones, Reseñas literarias, Entrevistas, Fotografías...

calidad artegrupo de arte multidisciplinar mistium
Os animo a todos a que visitéis a web del Grupo y a que reservéis algunos ratos de vuestro tiempo libre para leer la Revista. Podéis enviar vuestras sugerencias, opiniones e incluso vuestros trabajos si queréis colaborar en la misma.



Héctor Castro Ariño+





Autor: Héctor Castro Ariño



¡A lo grande! Número 2 Revista de Arte Multidisciplinar MISTIUM
Número 3 Revista de Arte Multidisciplinar MISTIUM
Revista MISTIUM. Número 4. Abril 2013
SENTIMENTIUM. Número 5
Exposición Fotográfica FUSIÓN
Mistium (6)
MISTIUM (7)
Todo un Mundo para Ti
Luces y Sombras
Revista de Arte Multidisciplinar - Número 10

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    ¡Felicidades por la nueva revista!Por supuesto que la íré siguiendo y en concreto tu sección.
    Un saludo,
    Fco. Javier Tostado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Francisco.
    La verdad es que es un proyecto cultural muy interesante y espero que entusiasme mucho a la gente.
    Un saludo,
    Héctor Castro

    ResponderEliminar